pesadillas y murcielagos



he vuelto a tener pesadillas con la obsesion nueva y como comprobacion he pensado por que no me pongo un murcielago
de avatar en el msn ahora no me dan miedo no ? y me he puesto ha ello bueno e encontrado varios murcielagos y debo decir que son
muy feos y ya de paso he leido dos articulos sobre la rabia para ver como reaciono.
al final no me he puesto el avatar de murcielago y los articulos no me han
producido ansiedad como antes pasaba
que era ver un murcielago o leer algun articulo y pensar que iba a morir
y iba a matar a toda la gente que estuviese en contacto comigo la rabia es una enfermedad real y mortal
asi que la conclusion que he sacado es que
mis fobias son sobre la vida real me senti amenazada por un murcielago y
e estado mas de 10 años con panico
y ahora me he sentido amenazada por una persona
y llevo casi un año en los que he echo cambios en mi forma de ser y de actuar deseo volver
a ser la persona de siempre despreocupada y sin temor pero necesito las compulsiones y comprobaciones para vivir
antes murcielago = comprobar si me habia mordido etc....
ahora personas del tipo que me dan miedo = evitacion tele calle etc......