de manuales toc y ansiedad.


en días como hoy me siento mal después de más de 6 meses con esta nueva obsesión y deseando dejar de tener ansiedad y volver a ser la misma persona de siempre el viernes fuimos a casa de unos clientes que cumplen el perfil de las personas que ahora me dan miedo y no sentí ansiedad lo cual me extraño
Me encontré muy bien y pensé que podría con lo que me echasen. También es cierto que el miedo me lo producen en aptitudes cariñosas entre ellos y que los conozco
De hace tiempo pero bueno llevo dos días con comprobaciones mi chico dice que es porque los conocemos pero no paro de preguntarle tu crees que miento cuando me sube la ansiedad los dos sabemos que no pero tengo la necesidad de preguntarle
Igual me obsesiono con que está enfadado conmigo por culpa de estas nuevas obsesiones y nada más lejos de la realidad la ansiedad a mutado llevo dos días que necesito un súper para mi sola la nevera cuando me ve tiembla y claro necesito
Una guía de porqués porque no sentí ansiedad porque la nevera es mi mejor amiga desde hace dos días. De todas formas tampoco puedo decir que no sienta ansiedad por que esto es algo puntual y la exposición que estaba haciendo con los anuncios la tengo suspendida siempre tengo algo mejor que hacer ays que dificil . es el toc sin el manual de intruciones