Ayer fue el segundo día bueno del mes hasta el punto de que me sentía eufórica y llegue a pensar tanta felicidad no parece normal a ver si es un síntoma de que voy a recaer por que tenia la misma sensación que sentí
Los días previos a esta nueva obsesión pero no ha sido así hoy estoy normal con las
Obsesiones intentando darme caza y yo intentando esquivarlas y de momento parece que
Lo voy consiguiendo menos cuando estoy durmiendo que hay no puedo hacer nada.

Hoy me ha pasado algo curioso tengo una camarita digital para llevarla encima y hacer fotos
y le he metido el dedo a el lente la limpio con una balletita especial para lentes pero como soy perfeccionista no consigo verla limpia y le he consultado a un fotógrafo sobre como limpiarla y sabéis lo que me ha dicho que no me obsesione me lo ha repetido dos veces no te obsesiones
O la vas a rayar i yo me pregunto cómo me ve la gente porque últimamente me lo repiten
Mucho amatista no te obsesiones o te vas a enfermar
Tanto se me nota que hasta un desconocido me lo dice?. Y si es cierto tengo que reprimirme para no volver a limpiar el lente pues tengo la sensación de que esta sucio
Casi nada cuando no es una obsesion es otra