era un verano demasiado tranquilo para ser verdad

hace  algún tiempo que no escribo,por que soy de la opinión de que escribir, mas de lo mismo se puede hacer muy pesado, ya sabéis como son las batallitas que libramos muy repetitivas y cansinas. hasta para nosotros o mejor dicho principal mente para nosotros,  yo ultima mente parecía que estaba mejor. había decidido no hacer caso a mi loca cabecita, y aguantaba la ansiedad cuando me venia el pensamiento tipo te ha mordido un murciélago, pensaba no imposible lo sabría,incluso me salio una marca de origen desconocido en la pierna,  y si debo reconocer que busque información sobre que era? pero decidí no hacer caso cuando me venia el pensamiento buscaba mantenerme ocupada y aplicar los cuatro pasos y debo decir que funcionaba parecía que este verano lo llevaba mejor,¿que es lo peor que os puede pasar?supongo que la respuesta sera enfrentarse de alguna manera a vuestro temor o estar cerca de eso que os produce pánico, pues eso es lo que me ha pasado a mi  indirectamente.esta  tarde cuando llevaba a mi marido a el trabajo a sobre volado por encima de el coche un pedazo de murciélago que  yo no daba crédito y he preguntado "queee es eso"y mi marido muy hábil me a contestado nada un pájaro. mi ansiedad se ha disparo y notaba el latido del corazón en  el cuello de lo nerviosa que estaba, le comento menos mal que llevábamos la ventana subida,pues llevábamos el aire puesto y me dice no yo  la llevo bajada, eso no me ha tranquilizado nada mas bien al contrario a añadido mas ansiedad pero he intentado racionalizarlo y tranquilizarme. lo hemos visto subir se habrá alejado.pero llegamos a su trabajo. y un compañero me pregunta te gustan los murciélagos?dios se me han disparado todas las alarmas el pobre se ha quedado a cuadros,yo sabia que la pregunta llevaba murciélago incorporado seguro,y nos a explicado que ha encontrado uno pequeño no sabia si vivo muerto que si lo quería ver, me he bloqueado, no se que cara he puesto pero la de el era un poema,mi marido le a dicho que les tengo fobia, y así hemos salido del paso le he pedido que por favor que se lo llevase y lo tirase donde fuese, y me he ido pero mi cabecita obsesiva me esta jugando malas pasadas y si no lo han tirado y si lo han dejado en la bolsa y no se dan cuenta y muerde a alguien isi sis  isi................................he repasado a mi marido por si acaso isi.....................y con mucho miedo.
he preguntado seguro que se lo ha llevado para tirarlo como diez veces. bendita paciencia y lo que le queda.
demasiado bien estaba estos días para ser cierto, recuerdo cuando estaba con la obsesión de haberme vuelto lesbiana, que pensaba esta es la peor ojala vuelva la obsesión de los murciélagos, mas vale malo conocido que bueno por conocer.pero no las hay peores ni mejores. todo es lo mismo un mal pensamiento que hemos valorado en exceso, y no hemos sabido desechar,antes que estas obsesiones  fueron otras,y cuando desaparezca esta,  vendrán otras.ojala no sea así.
hoy he perdido el control y tengo que solucionarlo no puedo continuar así.....
yo sola no puedo lo he intentado, lo sigo intentando pero reconozco que esta muy arraigada y que tiene su base en mi infancia los farmacos para esta obsesion  son como una tirita para un corte.tapan pero no son la solucion...y el psicologo de la s.s. con visitas de media hora cada dos meses.no esta para perder el tiempo hay casos graves que requieren su atencion. mucho mas que las batallitas de una  obsesiva.  
un saludo:amatista