no puedo evitarlo


como dice el refrán a perro flaco todo son pulgas, o lo que es lo mismo problemas, las obsesiones no descansan nunca jamas, y si tienen una buena alimentacion a base de estres y ansiedad, que son de las pocas cosas que en estos días aun quedan gratis, el resultado sera una familia de obsesiones variadas con sus parientes a los cuales cuando los tienes olvidados vienen de visita para recordarte que siempre están hay en los malos momentos.como es posible que después de tener mas que olvidada una obsesión vuelva con tanta fuerza,yo sepa a ciencia cierta lo que es y que aun así me pase el tiempo repasándome a ver el por que.. y preguntando tu crees que esto es lo mismo una y otra vez. en estos días en los que estoy super estresada me levanto hago el desayuno, y cierro la llave de el gas cada vez que paso por la puerta de la cocina y me viene el pensamiento y si lo he dejado abierto lo vuelvo a mirar y cuento las llaves del gas por si acaso me he dejado alguna abierta a pesar de que se que lo he cerrado pero no puedo evitarlo.eso le digo siempre a mi chico no puedo evitarlo.cuando bajamos las escaleras y siento la necesidad de preguntarle he cerrado el gas? y cuando no me contesta le digo dime que si y no me hagas caso, necesito oírlo me tranquiliza.repaso los aparatos eléctricos que este todo lo apagable apagado.que el gato este en su sitio. y ahora que estoy super estresada me duele una antigua lesión y me dedico a repasarme y a preguntar tu crees que ... y vuelta a empezar y así paso los días con mis neuras, soy así no puedo evitarlo mas estres mas obsesiones mas rituales no puedo evitarlo.