pensamientos obsesivos


Puede ser resistente para la gente con OCD tener que experimentar los pensamientos obsesivos que son intrusos, asustadizos, y difíciles de manejar. Consecuentemente, aquí está una lista corta de las técnicas que una persona puede utilizar para ayudar a manejar sus pensamientos obsesivos y temerosos.

La primera cosa que lo hace una necesidad de la persona no es morar o centrarse en el pensamiento que provoca del miedo cuando viene. Cuanto más una persona intenta razonar hacia fuera el pensamiento o el foco en el miedo detrás del pensamiento, más fuerte el pensamiento llega a ser. La próxima vez que encuentras un pensamiento obsesivo, conseguir en la práctica de no morar en ella.

De mis entrevistas con los varios profesionales, he aprendido que es generalmente el miedo detrás de los pensamientos que nos consigue trabajó para arriba. No hacer caso del miedo detrás de estos pensamientos obsesivos, cueste lo que cueste cómo el fuerte el miedo puede ser. Si no haces caso del miedo detrás de estos pensamientos, después los pensamientos llegan a ser más fáciles de manejar.

Una persona debe visualizar una muestra roja de la parada en su mente cuando encuentran un pensamiento que provoca del miedo. Cuando viene el pensamiento negativo, una persona debe pensar en una muestra roja de la parada que sirva como recordatorio para parar el centrarse en ese pensamiento y para pensar en algo más. Una persona puede entonces intentar pensar en algo positivo para substituir el pensamiento negativo.

A veces, una persona puede encontrar muchos de pensamientos asustadizos que vienen en ellos de una vez. En vez de conseguir trastorno, recordar que estos pensamientos estén exagerados y no basados en realidad. Aunque tus pensamientos temerosos te dicen de otra manera, el hecho es que hay circunstancias y factores en cada situación que no pueda ser anticipada. Podemos ser noventa y nueve por ciento en predecir el futuro pero todos lo que toma están para que ese un por ciento diferencie más grande.

Aunque soy un laico y no un profesional, me he entrevistado con a muchos consejeros y aprendí que hay muchas maneras de ocuparse de estas clases de pensamientos. Hay maneras de ocuparse de tus pensamientos obsesivos y con el tratamiento apropiado, puedes vivir una vida productiva.

Article Source: http://www.articleset.com