Los padres inadecuados: Constantemente se centra en sus propios problemas, que a su vez a sus hijos en "mini-adultos" que cuidan de ellos
Los controladores: Ellos usan la culpa, la manipulación, e incluso más utilidad-para dirigir las vidas de sus hijos.
El programa de Alcohólicos: Mired en la negación y los cambios caótico estado de ánimo, su adicción les deja poco tiempo o energía para las demandas de paternidad.
Los abusadores verbales: ya sea abiertamente abusivo o sarcástico sutil, desmoralizar a sus hijos con constantes humillaciones y les roban su auto-confianza.
Los abusadores físicos: Incapaz de controlar su propia ira profundamente arraigadas, a menudo se culpan a sus hijos por su comportamiento incontrolable propia.
Los Abusadores sexuales: Si flagrantemente sexual o seducción encubierta, son los traidores último, destruyendo el corazón de la infancia - su inocencia.

Usted no tiene la culpa de lo sucedido a usted como

Un niño - pero usted puede hacer algo al respecto ahora!
El legado tóxico dañino de los padres se manifiesta en la edad adulta, como dificultades en las relaciones, las carreras, la toma de decisiones, y la depresión. Pocas personas hacen la conexión entre sus padres y sus problemas actuales. Este es un común punto ciego emocional. La gente simplemente tiene problemas para ver que su relación con sus padres tiene un impacto importante en sus vidas. No es suficiente para tratar los síntomas: también debe lidiar con las fuentes de estos síntomas. La terapia es más efectiva cuando se procede por una doble vía: tanto actuales como cambiar comportamiento autodestructivo y la desconexión de los traumas del pasado. Con el fin de realizar cambios permanentes, los que se ponía de pie bajo el estrés, también tiene que volver a lidiar con el dolor de tu infancia.
Nuestros padres semillas de plantas mental y emocional en nosotros - semillas que crecen como nosotros. En algunas familias, estas son las semillas de amor, respeto y una sana independencia. Pero en muchos otros, que son las semillas del miedo, obligación o culpa. A medida que crecemos en edad adulta, las semillas se convierten en malas hierbas que invaden las vidas de maneras que nunca soñó. Sus tentáculos daño nuestras relaciones, nuestras carreras y nuestras familias, en modo alguno socavar la confianza en nosotros mismos y la autoestima. Debemos encontrar las malas hierbas y las raíces hacia fuera!
     

Cómo tomar el pulso psicológico



No siempre es fácil de averiguar si sus padres son, o fueron, tóxicos. Muchas personas tienen relaciones difíciles con sus padres. Eso por sí solo no significa que sus padres son emocionalmente destructiva. Muchas personas se encuentran luchando en la cúspide, preguntándose si eran maltratadas o si están siendo "demasiado sensible".
He diseñado el siguiente cuestionario para ayudarle a dar los primeros pasos hacia la resolución de esa lucha. Algunas de estas preguntas puede que se sienta ansioso o incómodo. Eso está bien. Siempre es difícil para nosotros decir la verdad sobre lo que nuestros padres nos han hecho daño. Aunque puede ser doloroso, una reacción emocional está perfectamente sano.
En aras de la simplicidad, estas preguntas se refieren a los padres, en plural, a pesar de que su respuesta puede aplicarse a un solo progenitor.
I Tu relación con tus padres cuando eras un niño:
  1. ¿Tus padres te dicen que fuiste malo o no vale nada? ¿Se te insulta insultar? ¿Se te critican constantemente?
  2. ¿Tus padres utilizan el dolor físico para la disciplina? ¿Se le golpearon con cinturones, cepillos u otros objetos?
  3. ¿Tus padres se borracho o drogado uso? ¿Usted se siente confundido, incómodo, asustado, herido o avergonzado por esto?
  4. Fueron sus padres con depresión severa o no está disponible debido a las dificultades emocionales o enfermedades mentales o físicas?
  5. ¿Tuvo que hacerse cargo de sus padres debido a sus problemas?
  6. ¿Sus padres lo que sea para que tenía que ser mantenido en secreto? ¿Fue abusado sexualmente de alguna manera?
  7. ¿Estaba usted miedo de sus padres una gran parte del tiempo?
  8. ¿Tenía miedo de expresar su enojo a sus padres?

II Tu vida adulta:

    1. ¿Se encuentra usted en relaciones destructivas o abusivo?
    2. ¿Crees que si te acercas demasiado a alguien, que le hará daño y / o abandonar usted?
    3. ¿Espera que lo peor de la gente? De la vida en general?
    4. ¿Tiene dificultades para saber quién eres, lo que sientes y lo que quieres?
    5. ¿Tiene miedo de que si la gente supiera su verdadero yo, no le gustaría?
    6. ¿Se siente ansioso cuando tiene éxito y el miedo de que alguien se entera de que eres un fraude?
    7. ¿Se enfada o triste sin razón aparente?
    8. ¿Es usted un perfeccionista?
    9. ¿Es difícil para usted para relajarse o pasar un buen rato?
    10. A pesar de sus buenas intenciones, ¿te encuentras comportándose "al igual que sus padres"?
III Su relación con sus padres en la edad adulta:
    1. ¿Tus padres aún te tratan como si eres un niño?
    2. Son muchas de las decisiones importantes de la vida en función de si sus padres lo aprobaría?
    3. ¿Tiene reacciones emocionales intensas o física después de pasar o anticipar pasar tiempo con tus padres?
    4. ¿Tienes miedo de estar en desacuerdo con sus padres?
    5. ¿Tus padres se manipula con amenazas o la culpa?
    6. ¿Tus padres manipular con el dinero?
    7. ¿Se siente responsable de cómo se sienten tus padres? Si no está satisfecho, te sientes que es tu culpa? Es su trabajo para que sea mejor para ellos?
    8. ¿Teme que, no importa lo mucho que hagas, nunca es lo suficientemente bueno para tus padres?
    9. ¿Cree usted que algún día, de alguna manera, tus padres van a cambiar para mejor?


Si usted contestó sí a hasta un tercio de estas preguntas, usted sufre de la herencia de los padres tóxicos. Todos los padres tóxicos, independientemente de la naturaleza de su abuso, básicamente, dejar las cicatrices mismo. Por ejemplo, sus padres no pueden haber sido alcohólico, pero el caos, la inestabilidad y la pérdida de la infancia que caracterizan a los hogares alcohólicos son tan reales para los niños de otros tipos de padres tóxicos.
¿No se supone que debo ser responsable de la manera que yo?
A estas alturas ya podría estar pensando, "Espera un minuto, Susan. Casi todos los otros libros y los expertos dicen que no puedo culpar a nadie por mis problemas. "Baloney. Que los padres son responsables de lo que hicieron. Por supuesto, usted es responsable de su vida adulta, pero que la vida estaba formada en gran parte por las experiencias sobre el cual usted no tenía ningún control. El hecho es:
    Usted no es responsable de lo que se hizo a usted como un niño indefenso!
    Usted es responsable de tomar medidas positivas para hacer algo al respecto ahora!
    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://elizebotes.co.za/media/Word_weer_heel_werkswinkel_TOXIC_PARENTS_vraelys.doc