1. Reduce Infartos.  Practicar la meditacion trascendental reduce hasta el 47% menos en la incidencia de infartos al miocardio y trombosis cerebral.

2. Disminuye el envejecimiento. Practicar la meditacion trascendental disminuye el proceso de envejecimiento debido a que ayuda a la regeneración de células.

3. Desarrolla la inteligencia y la creatividad. Si tratas de practicar esta meditación trascendental tu inteligencia y creatividad se desarrollarán, también ayudará al aumento de la memoria y capacidad de concentración.

4. Ayuda. Practicar la meditacion ayuda a reducir la hipertensión, la ansiedad, el estrés y la necesidad de servicios médicos.

5. Mejora relaciones. Promueva el desarrollo de las personas en todos los ámbitos laborales. Practicar la meditacion trascendental ayuda a mejorar las relaciones personales y profesionales.

La Meditacion Trascendental está respaldada por más de 700 estudios por las mejores universidades y centros de investigación del mundo. La meditacion trascendental permite a nuestra mente ir profundamente hacia sí misma para experimentar la fuente del pensamiento. Este nivel más silencioso y tranquilo de la propia conciencia es el Campo Unificado.
http://mipagina.1001consejos.com/group/vivirconesperanza/forum/topics/5-razones-para-practicar