hoy pongo a dieta el toc, que sepa lo que es pasar hambre

esta mañana a primerisima hora, noto cierto picorcillo en el brazo y claro empiezo a buscar petróleo,hasta que he visto una señal nueva un puntito rojo.no es exactamente donde me pica, pero para obsesionarme me vale.y para colmo me pongo en plan csi, i veo una pequeña manchita en la cama, de lo que parece ser sangre,bueno las alarmas de una central nuclear, no pueden sonar tan altas como las mías esta mañana, la ansiedad por las nubes,y mil repasos a todo, me falta repasar el gato por si acaso la sangre sea de el,jajaja.y pienso con la cabeza, y me digo a mi misma, vamos a ver amatista.te picaba el brazo, pueden ser mil cosas mala posición,mala circulacion,etc.tienes un puntito si.pero también tienes un gato, con uñas, y dientes, mas dientes que uñas.la logica indica, que jugando te ha enganchado, y bien no le has prestado atencion o no te has dado cuenta,cuanto tiempo has perdido en el pasado con miedo a que entre un bicho, llamemoslo así y te muerda.tus vecinos duermen con el balcón abierto y no pasa nada duermes acompañada, con tu chico y tu gato y solo te pasa a ti,venga vamos.
así que he decidido dejar de preocuparme por esto, me doy permiso para ser feliz,en el día de hoy.se que me distraeré y que quizás tenga la tentación de mirarme alguna que otra vez.pero no pienso dejar que me gane terreno.
es mi vida yo conduzco yo decido.
un saludo:amatista.