cansada

otra vez estoy aqui estaba trabajando descalza cuando de repente me he visto un pequeño arañazo que no conocia en el pie.y me han saltado todas las alarmas me lo he mirado y remirado con todas las luces posibles con las linternas,con el tubo del taller de trabajo,un monton de veces y lo que me queda,y como siempre no llego a ninguna  conclusion posible.tengo la ansiedad por las nubes¿,como me lo he hecho? cuando ha sido con que ha sido?estoy cansada me falta mirarlo a la luz del dia y darle la lata  a mi marido,y yo me pregunto como vive el resto de la gente? .las personas que acampan o duermen en la playa yo no puedo, los que viven en el campo,y no les pasa nada ni se preocupan,y tanta gente que camina de noche por la calle etc etc.siempre tengo esa ansiedad flotante la sensacion de peligro latente.y estoy cansada me quite la anterior obsesion. y esta me produce tanto panico que no soy  capaz ni de salir a el balcon a exponerme en cuanto veo un ... volando la obsesion me sube a mil y me repaso entera.(las personas normales)no se preocupan de un arañazo. de hecho cuando somos pequeños no nos preocupamos lo mas minimo  somos libres.
sigo pensando esta tarde me he mirado el pie como 20 veces  y no me habia visto el arañazo cuando me lo he hecho?por un momento he pensado en salir corriendo os imaginais el contarlo seguro que acabo en salud mental ingresada.a vosotr@s os ocurren este tipo de cosas?