Pra. la gente con obsesiones y ansied.es largo pero porfi leerlo

por:SOARIES


Ante todo me presento soy soraya de Madrid, y quiero aprovechar este foro para poder ayudarnos los unos a los otros y comprender que tenemos una enfermedad "T.O.C transtorno obsesivo" Os cuento mi caso ya que ayer despues de mucho buscar casos como el mio, lloraba de emocion al ver que hay gente en mi situacion, eran mensajes de mucho tiempo atras por eso quiero actualizarlo y poder hablar con esa gente que al igual que yo lo estando pasando mal.
Yo hace 10 años y sin motivos de la noche a la mañana cogi una depresion con transtorno obsesivo y lo cogi con lo que mas me puede hacer sufrir dudar de si queria o no a mi marido (antes novio)era la pescadilla que se muerde la cola nunca tenia fin: "que si no le queria" "que si no queria estar con el" "que si solo como amigo" en fin un monton de ideas que me hacian volverme loca, cuando parecida que encontraba una comparacion que me hacie sentirme bien siempre estaba la palabra puñetera "y si......" (sabreis bien de que hablo)que me destrozaba.Lo pase muy mal estuve en tratamiento, los medicos me trataban de esplicar que no hiciera caso a los pensamientos, que todo era irreal, que era todo lo contrario que lo habia cogido con el porque era a la persona que mas queria, pero cuando me venian las dichosas ideas no me valian esas palabras.
Gracias a dios despues de los dos años me recupere y me case con mi niño, el hombre de mi vida, pero hace dos años esa inmensa felicidad se frusto porque por pasar por una operacion empece otra vez con la ansiedad y como no..... con las obsesiones con el mismo tema.Ahora estoy en un estado de subidas y bajadas. Cuando estoy bien soy la mujer mas feliz del mundo al lado de mi niño (como yo le llamo), un chico maravilloso que al siento que quiero con toda mi alma, pero cuando estoy con la recaida solo me viene que no le quiero y que no le quiero y sufro mucho porque aunque se que mi cabeza no va con mi corazon y aun sintiendo incluso en muchos momentos estando mal que le quiero, no puedo evitar caer en las dichosas dudas y lloro y lloro sin parar, en esos momentos quiero morirme.Se que hay mucha gente en mi caso por eso desde aqui quiero animaros a que utilicemos estos para ayudarnos.Hay varias chicas que estan en mi caso que se llaman: marian, gema107, diannaM, etc que me encantaria hablar con ellas.ESTO ES PARA TI MARIAM:
"marian si me lees no tengo ninguna duda de que amas a tu marido como yo al mio, nosotras no lo vemos pero como en mi caso la gente que me rodea me dice que como puedo tener dudas que con solo mirarme de la forma que le miro se nota que es mi vida, por eso misma somos presa del panico por el amor que sentimos por ellos.Ahhhhhhh una pregunta muy importante yo empeoro cuando voy a empezar con la regla o justo al terminar hos pasa tambien a vosotras???.Ya buscaremos una solucion.Bueno muchs animos y besos y que no haya mas """y si.......""" vosotras ya me entendeis que nos destruya la vida.