desahogo



por que cuando superas una obsesion recuperas una que creias que tenias superada o peor encuentras una nueva, que es lo que las crea nuestra cabecita defectuosa? una imaginacion desbordada?el estres? los genes de mala calidad es broma. estoy aburrida y ultimamente mi frase favorita es estoy loca y lo reconozco se que los pensamientos que tengo no son racionales lo se con seguridad. pero no por eso dejo de tenerlos ahora mismo tengo a mi marido y a el gato en el comedor viendo la tele. por que han acabado por mandarme a trabajar a ver si me entretengo un rato y se me pasa algo. tengo martirizado a el minino me ha vuelto a dar por.... y estoy ABURRIDA tengo ganas de no temer nada de ser una persona normal, como son las personas normales con su cotidianidad y su pensar en las musarañas desechables,tengo ganas de dejar de estar alerta y tengo ganas de dejar de tenerla ansiedad por las nubes.

fuente:amatista