nueva investigación ayuda a predecir resultados de tratamiento para niños con TOC

New research helps clinicians predict treatment outcomes for children with OCD

Una nueva investigación ayuda a los médicos predecir los resultados del tratamiento para los niños con TOC

Los hallazgos podrían ayudar a guiar las decisiones clínicas, el tratamiento

VIDEO: La nueva investigación de Investigación de la Bradley Hasbro Children's Center puede ayudar a los médicos a predecir mejor cómo un niño con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) responderá a algunas de las más ...
Haga clic aquí para obtener más información.
EAST PROVIDENCE, RI - Una investigación reciente de Investigación de la Bradley Hasbro Children's Center puede ayudar a los médicos a predecir mejor cómo un niño con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) responderá a algunos de los enfoques de tratamiento más utilizado. Los resultados, publicados en la edición de octubre del Diario de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, podría ayudar a guiar las decisiones clínicas importantes sobre la mejor intervención para niños con este trastorno de ansiedad a menudo debilitante.
"Hasta ahora, ha habido poca información acerca de que el tratamiento del TOC en recomendar a determinados pacientes pediátricos", dijo el autor principal del abate García, PhD, director de Investigación de la Bradley Hasbro Children's Center (BHCRC) Pediátrica ansiedad de Investigación Clínica. "Nuestro estudio ha identificado algunas características de los niños con este trastorno que podría ayudar a predecir qué pacientes tienen más probabilidades de beneficiarse de tratamientos específicos, similar a un enfoque de medicina personalizada".
El TOC es un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos recurrentes, no deseados (obsesiones) y / o conductas repetitivas (compulsiones). Los síntomas reportados por los niños son similares a los observados en los adultos con TOC. Según la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, ya que 1 de cada 200 niños y la lucha de los adolescentes con TOC.
Los investigadores se centraron en los resultados de los tres métodos de tratamiento más utilizado para el TOC pediátrico: una forma de psicoterapia llamada terapia cognitivo-conductual (TCC) que enseña a los niños a enfrentar sus miedos, sertralina, un inhibidor de la recaptación de serotonina (ISRS), y una combinación de de los dos.
IMAGEN: Investigación dirigido por el abad García, Ph.D., de la investigación de Bradley Hasbro Children's Center, podría ayudar a los médicos predecir los resultados del tratamiento para los niños con TOC.
Haga clic aquí para obtener más información.
Ellos encontraron que los niños con menos severos los síntomas del TOC, menos problemas de comportamiento que coexisten y los niños cuyos síntomas causan menos daño en su vida cotidiana mostró mayor mejoría en todos los tratamientos. Además, los niños que estaban en mejores condiciones de reconocer sus síntomas como irracionales les fue mejor, sin importar el curso del tratamiento. Además, los pacientes de familias que tenían menos capacidad de los síntomas del niño con TOC presentaron mayor éxito en todos los tratamientos.
El estudio también reveló una intrigante relación entre los resultados del tratamiento con TOC y la historia familiar: los pacientes con un padre o hermano con TOC hizo seis veces peor en la TCC que sus compañeros sin antecedentes familiares del trastorno obsesivo compulsivo. García dice que esto podría ser debido a la naturaleza de la TCC, que requiere más apoyo a la familia y la participación en el hogar de cumplimiento de la medicación, algo que podría ser más difícil cuando un padre o un hermano otra es que también operan con TOC.
"Basándonos en nuestros hallazgos, la terapia cognitivo-conductual con o sin medicación concomitante es el tratamiento de elección para los niños y adolescentes con TOC que no tienen un padre o un hermano que también se ve afectada", dijo García. "Para los niños con una historia familiar, la terapia cognitivo-conductual en combinación con un medicamento es probablemente el tratamiento más eficaz."
En el estudio participaron 112 niños entre las edades de 7 y 17 con un diagnóstico primario de TOC, pero que no fueron tratados actualmente. El grupo incluía aproximadamente cantidades iguales de hombres y mujeres, así como los niños menores y mayores. Todos los participantes fueron asignados aleatoriamente a uno de los cuatro métodos de tratamiento: TCC y setraline; setraline; TCC sólo, y un placebo. Los investigadores analizaron cómo los niños respondieron después de 12 semanas de tratamiento con la Universidad de Yale-Brown de la Infancia Escala Obsesivo Compulsivo, una herramienta clínica utilizada para medir el nivel de un paciente de insuficiencia y la angustia.

# # #

García también está en la facultad de la Escuela de Medicina de Warren Alpert de la Brown University. Otros investigadores involucrados en el estudio, que fue financiado por el Instituto Nacional de Salud Mental, incluidos Jennifer Freeman, PhD, también de Investigación de la Bradley Hasbro Children's Center y Alpert Medical School; Jeffrey J. Saptya, PhD, Phoebe S. Moore, PhD , y John S. de marzo, MD, MPH, del Duke University Medical Center, y Martin E. Franklin, PhD, y Edna B. Foa, PhD, de la Universidad de Pensilvania Escuela de Medicina.

Acerca del Hospital Bradley
 Fundada en 1931, Bradley Hospital, ubicado en East Providence, Rhode Island, fue el país el primer hospital psiquiátrico dedicado exclusivamente para los niños, niñas y adolescentes. Sigue siendo un centro reconocido a nivel nacional para los niños del cuidado de la salud mental, la formación y la investigación. Hospital Bradley es un miembro del sistema de salud y la vida útil es un hospital docente de la Escuela de Medicina Warren Alpert de la Brown University. Para obtener más información, visite www.bradleyhospital.org

http://personarigida.mforos.com/1438704/9935981-nueva-investigacion-ayuda-a-dr-predecir-resultados-d-tratamiento-para-ninos-con-toc/