Actividades recreativas para controlar las emociones

Es muy recomendable realizar actividades recreativas para superar las malas emociones. Estas actividades del manejo de las emociones van desde el dibujo, la pintura, escritura hasta la meditación y ejercicios físicos.
Usted no sólo debe controlar sus emociones, también debe saber cómo lidiar con eso. No bastara con suprimir sus sentimientos negativos, en su interior no se sentirá bien.
Más bien usted debe salir de sus pensamientos por completo. Lo mejor es ocupar su mente en algo que pueda demandar su completa atención.
Imagínese paso a paso, todas las cosas que suceden cuando descarga sus malos sentimientos con alguien, en este caso tomaremos como ejemplo a su cónyuge:
1. Su cónyuge nota que usted no puede controlar su emociones.
2. Ella responde con agresiones y así usted contesta nuevamente y la lucha se hace más intensa.
3. Se molestan unos a otros y solo logran un completo mal estar entre ambos.
4. Tienes que ir tras ella, pedir perdón o ir a un tribunal para resolver el problema.
Ahora, si usted hubiera conocido las actividades del manejo de las emociones, el primer punto que es descargarse con alguien, no habría ocurrido. Lo que parece ser recto ante los ojos de una persona, parece estar mal, teniendo en cuenta el pensamiento de los demás.
Si se pudiera tratar de entender los sentimientos de los demás, seguramente podría entender las situaciones y se habrían utilizado palabras suaves, se habría intentado razonar el asunto, en lugar de simplemente descargar las emociones con alguien.
Contar hasta diez, dar un paseo en bicicleta, hacer un dibujo de la emoción y pensar en los momentos dulces; son algunas de las actividades del manejo de las emociones. Estos ejercicios le ayudarán a mejorar su estado de ánimo rápidamente.
Si usted se siente mal, lo mejor que debe hacer para salvarse de las consecuencias futuras, es alejarse del lugar de inmediato.
Las actividades del manejo de las emociones son las que utilizan los niños de manera inconsciente, para superar sus malos sentimientos. En la actualidad podemos encontrar varios cursos sobre el manejo de las emociones que enseñan estos ejercicios para aprender a controlarla.
Son simples ejercicios mentales que le ayudarán a volver en sus sentidos y actuar con prudencia. Es sólo un segundo el tiempo que le lleva perder la calma y saltar sobre los demás. En caso de que ese segundo sea desviado hacia actividades del manejo de las emociones, el problema está resuelto. Usted no conseguirá que los sentimientos negativos se apoderen de nuevo y sentirá como su cuerpo comienza a desacelerarse.
manuelnavarroonline.com