una racha muuuuuuuuy mala


a perro flaco todo son pulgas,por si no tuviese bastante con la racha que llevo con la pierna
desde el dia 25 de noviembre en que me cai y me fracture el perone,he estado una semana malisima con gastroenteritis,y ahora me parto una muela estupendo
como me encuentro tan bien fisica y psicologicamente.tengo la pierna hinchada como una bota.  con edema hoy he empezado la rehabilitacion,y la  traumatologa dice que pasaran meses hasta que baje la hinchazon,con peligro de trombo por la mala circulacion. todo este tratamiento previo pago, ya que la seguridad social no a sido capaz ni de  ponerme una ferula  esta situacion me esta produciendo mucho estres, me siento culpable de que mi marido este sobrecargado de trabajo y por el desenbolso de dinero que tenemos que realizar por el tratamiento. y los problemas los descargo durmiendo. tengo  bruxismo y en temporadas como esta  que estoy pasando me cargo las piezas dentales que es un gusto.
para gastar mas dinero,para preocuparme mas,habeis tenido vosotros alguna racha  tan mala  como la que llevo yo aparte de la caida a principios de noviembre tuve un virus,lumbagia,dolor de riñones de origen desconocido,y por ultimo la caida, gastroenteritis,y rotura de una muela.creeis que es todo un cumulo de casualidades¿?