MADRES POSESIVAS HIJOS REPRIMIDOS MAYORES DE 40 AÑOS POR LUCIA DEL CARMEN DURAN NOGUEIRA


MADRES POSESIVAS HIJOS REPRIMIDOS MAYORES DE 40 AÑOS POR LUCIA DEL CARMEN DURAN NOGUEIRA
QUERIDOS LECTORES DIGITALES:Màs de alguièn habrà oido de estos casos recurrentes el hecho de Madres manipuladoras con sus hijos varones, pero cabe el caso en hombres ya echos y derechos de 40 años y màs años? arriba que aùn persistan estos casos, que cabe en la medida de que la madre represora confunda amor materno?bajo la facultad plena de la misma tendencia a sobreestimar la madre del hijo e inducir a la satisfacciòn plena de ella misma?Que enfrenta en una necesidad que consibe accidental en nuestra sociedad la necesidad de fusionar sus sentimientos posesionar sus ideas manipular amistades inflinjiendo en un espacio elijiendo de sus vidas como marionetas conducidas por hijos transparentes, conductores de mente en el hombre en esta edad? o el caso que madres viudas vean a travez del hijo primogènito favorito el clon fìsico del padre? de lo contrario no podemos negar que esto es anormal en la que existe una serie de aspectos en los cuales el hombre de esta edad se limita a dejarse llevar bajo improvisadas manipulaciones de la madre simplemente dejar que ella actue por el mismo,bajando el hombre en sì reprimido ante la posesiòn de la mdre para evitar conflictos o escandalos ante otros ya que la madre actua por si misma y se muestra normal complaciente ante la vista de algunos, pero no en el fondo cuando cambia sorpresivamente cuando cree sentirse amenazada por algo que ni ella complende del todo celos de madre?manipulaciòn sicologica con el hijo y con quienes le rodean? la posesiòn de la madre a rendirse a sus voluntades para evitar escandalos dejar que ella interactue y decida sobre sus conductas de pareja amistades, trabajos entre otras, en una forma que podrìamos decir de sadomasoquismo.

No Obstante de una Madre que no entiende la diferencia entre un hijo lo que es Amor Materno con Amor de pareja o Amor paterno.

El Amor Materno como fromm dice:ès una afirmaciòn incondicional de la vida del niño,que presenta 2 aspectos:uno es el cuidado y responsabilidad absoluta y necesario para la conservaciòn de la vida del niño y sus necesidades, la conservaciòn de la vida del niño y su crecimiento el otro aspecto va màs allá de la mera conservaciòn.

....Es La Actitud que inculca en el niño el Amor a la vida que crea en elñ sentimiento ¡es bueno estar vivo, es bueno ser criatura,es bueno estar en la tierra.

Esos 2 aspectos se expresan en el relato Biblico, Diòs crea el mundo y el hombre esto corresponde al cuidado y afirmaciòn de la existencia,pero Diòs và màs allà del requerimiento mìnimo cada dìa posterior a la naturaleza.

El Amor materno ,es su segunda etapa,hace sentir al niño., es una suerte de haber nacido., inculca en el niño el amor a la vida., y no sòlo el deseo de conservarse vivo.,(la tierra es siempre un sìmbolo materno), se describe como "plena de leche y miel",cuidado y afirmaciòn,la miel simboliza la dulzura de la vida,el amor por ella y la felicidad de estar vivo.

La Mayorìa de las Madres son capaces de dar leche

El Amor de la Madre a la vida es tan contagioso como su ansiedad Ambas actitudes ejercen su profundo efecto sobre la personalidad total del niño., es posible distinguir entre los niños, y los dultos volviendo hacia atràs.,.......Al Nacer el Infante sentirà miedo de morir si un gracioso destino no lo protegiera de cualquier conciencia de la relaciòn implìcita en la separaciòn de la madre y de la existencia intrauterina Aùn despuès de nacer, el infante es apenas diferente de lo que era antes del nacimiento .

resumiendo:.-Siguièndo màs adelante es estrecha relaciòn con el desarrollo de la capacidad de amar. en los primeros meses y años de vida la rewlaciòn màs estrecha del niño es la que tiene con la madre e hijo son aùn uno, aunque sean dos el nacimiento modifica la situaciòn en algunos aspectos pèro no tanto como pareciera,el niño,si bièn vive ahora fuera delñ vientre materno, todavìa depende por completo de la madre,pero dìa a dìa se hace màs dependiente aprende a caminar hablar a explorar el mundo por su cuenta la relaciòn con la madre pierde algo de su significaciòn vital., en cambio la relaciòn con el padre se torna cada vèz màs importante.

Existe este complejo de una madre posesiva con el tiempo con un hijo en agunos casos ya que no hemos de generalizar, màs allà de 40 años? el manejo de su caràcter manipulaciòn(chantajes psicolològicos emocionales de enfermedades entre otros, un Amor a sì misma y a la fusiòn de no cortar el Ombrigo Umbilical sintièndose fusiòn de sì misma?

dominante y a la vèz dòcil aparentar ante los demàs? en una especie bipolar de doble personalidad, es por esto que lleva una agresiòn en su comportamiento en contra de un hijo administrando de su vida posesivamente y permanentemente a lo largo de su vida,resulta que a travèz de estas actitudes de mando y dominio y agresividad de control que ejerce sobre su propio hijo y evidencia en el otro una fragilidad de caràcter en un comportamiento cada vez màs dependiente de la madre al heho que sì como hijo varon ya adulto entiende la fuerza auto-control que ejerce la madre sobre el y que en una forma de evitar enfrentarla calla, y a menester obedece a sus caprichos incluyendo a sì en contra de su propia identidad que como hombre ya maduro de echo a esa edad tema ante el dominio la agresividad psicologica de la madre y tiremble que ejerce la madre en contra de el y las amenazas hacia quienes le rodean por si mismo a llevar un equilibrio caso para pensar y analizar y ayudar a estos hombres a enfrentar la situaciòn que estan pasando, YA HABRAN LOS OJOS DE UNA VÈZ Y ENFRENTE SU SITUACIÒN Y NO PERMITAN DE LAS MANIPULACIONES ENTRE OTROS-