Trastorno obsesivo-compulsivo TOC Administración, ataques de pánico, y pensamientos obsesivos


Trastorno obsesivo-compulsivo TOC Administración, ataques de pánico, y pensamientos obsesivos
Administrar el TOC, ataques de pánico, y pensamientos obsesivos

Hay veces que nos encontramos temerosos pensamientos que pueden ser difíciles de manejar. Para algunas personas, más que tratar de deshacerse de los pensamientos, los pensamientos más fuerte y convertirse en la más difícil de que se conviertan de gestionar. Como resultado de ello, aquí está una breve lista de técnicas que una persona puede utilizar para ayudar a manejar su miedo y de pensamientos obsesivos y de ansiedad.

Lo primero que una persona debe hacer es no detenerse o se centran en el temor de provocar el pensamiento en lo que se refiere. Cuanto más una persona trata de la razón o el pensamiento se centran en el miedo detrás del pensamiento, el pensamiento se convierte en el más fuerte. La próxima vez que encuentro un pensamiento obsesivo, obtener en la práctica de no detenerse en ella.

De mis entrevistas con varios psicólogos, me dijeron que una persona debe visualizar una señal de stop de color rojo en su mente cuando se encuentran con temor de provocar una reflexión. Cuando viene el pensamiento negativo, una persona debe pensar en una señal de stop de color rojo que sirve como un recordatorio para dejar de centrarse en que el pensamiento y pensar en otra cosa. Una persona puede entonces tratar de pensar en algo positivo para sustituir el pensamiento negativo.

Una persona debe llevar un pequeño cuaderno de declaraciones positivas que les hace sentirse bien. Siempre que vienen a través de un positivo y edificante verso que les hace sentirse bien, anótelo en un pequeño bloc de notas. Una persona puede llevar alrededor de este bloc de notas en el bolsillo y cuando se sienten ansiosos, pueden leer su bloc de notas.

Nuestros pensamientos pueden a veces miedo producen una gran cantidad de ansiedad. Cuando esto sucede, una persona debe tener un profundo respirar y tratar de encontrar algo que hacer durante unos minutos para obtener su cuenta fuera del problema. Una persona puede tomar un paseo, escuchar música, leer el periódico o hacer una actividad que les dará una nueva perspectiva sobre las cosas.

Aunque soy un laico y no un profesional, he entrevistado a muchos consejeros y me enteré de que hay muchas maneras de hacer frente a este tipo de pensamientos. De mis entrevistas, me he enterado de que por lo general es el temor a la idea de que detrás de nosotros se trabajó hasta. Cuando se trata de miedo y pensamientos obsesivos, no detenerme en el pensamiento.