Superar pensamientos obsesivos


Superar pensamientos obsesivos

a decir de todos Mario es un tranquilo y responsable hombre de familia. Sin embargo, este exitoso y planificador financiero felizmente casado y padre de dos hijos tiene pensamientos aterradores en los que da repetidas patadas a mujeres embarazadas, y amenaza a su esposa con el cuchillo que usa para preparar la cena, o besa un agradable compañero de trabajo en la boca.


Eso es porque las luchas de una forma de trastorno obsesivo-compulsivo que muchos de nosotros no somos conscientes. Aquella que implica pensamientos obsesivos puros combinada con rituales y compulsiones. Estos pensamientos obsesivos se denominan obsesiones repugnantes. Se trata de reflexiones acerca de infligir daño, cometer un crimen sexual o sexual Gaffe o participar en un acto inmoral o blasfemas. Aproximadamente de 20 a 25 por ciento de las personas con trastorno obsesivo-compulsivo-unos 6,6 millones de estadounidenses sufren de-de la misma.

Superar en pensamientos obsesivos, Christine Purdon y David Clark, dos investigadores de renombre mundial, ofrecer ayuda a personas que luchan con repugnante obsesiones. Ofrecen:

Científicamente probado estrategias para reducir la frecuencia de los rituales y pensamientos intrusivos
Herramientas para el alivio de la ansiedad
Ayuda para scrupulosity: el tema religioso obsesiones y compulsiones
Un plan diseñado específicamente para superar obsesiones con temas de daños, violencia y sexo
Perfiles de las personas con pensamientos obsesivos
Las investigaciones más recientes acerca de las causas de OCD y el mejor tratamiento para ello.