toc, dejame vivir libre...


esta es la ultima semana de este mes que pasa la madre de mi chico en casa, y la experiencia no ha sido mala nos hemos respetado mutuamente o quizás debería decir tolerado.
me siento muy cansada estos días, con su llegada se avivaron las obsesiones en un 1000x1000 no se el por que la verdad, me encontraba bastante bien podía vivir conmigo misma , y de un día para otro volví a la casilla de salida hasta el punto de recuperar pensamientos que tenia superados y olvidados, así que me siento desanimada pues temo que en treinta días cuando vuelva si me estabilizo volveré a caer, pero bueno si mi madre viviese también me gustaría que en sus últimos años estuviese conmigo y tuviese calidad de vida. y seguramente los síntomas serian iguales, para nosotros todos los cambios son malos no olvidemos que somos humanos. y si para una persona (normal) esto puede ser causante de una depresión véase mi cuñada jajaja que toma profac y ansioliticos para pasar el mes que le corresponde, pues para una tocada quizas mas, pero sin llegar a los farmacos mes si mes no, espero que la rutina obre el milagro antiobsesivo sin llegar de nuevo a la medicacion.

es curioso hace un rato estaba leyendo un articulo sobre romper el circulo obsesivo busco las pautas para salir, pero no lo consigo a veces cuando estoy realizando alguna tarea y me extreso, por algún motivo y entonces entra en acción el pensamiento negativo, lo distingo se que no tiene importancia pero no soy capaz de aparcarlo, da vueltas y vueltas y va cambiando de contenido hasta que me angustia, y me desespera no soy capaz de reírme de estos pensamientos, hoy por hoy tan solo quiero estar tranquila, dormir recuperar mi vida, y dejar de pensar de forma obsesiva, casi nada, tanta teoría y tan poca practica