¿Cómo curar OCD?


¿Cómo curar OCD?

Las medicaciones más eficaces son inhibidores selectivos del reuptake del serotonin, tales como fluoxetine (Prozac), paroxetine (Paxil), sertraline (Zoloft), y fluvoxamine (Luvox); y antidepresivos tricíclicos tales como clomipramine (Anafranil). Estas drogas ayudan a disminuir la frecuencia y la intensidad de las obsesiones y de las obligaciones. La mejora toma generalmente tres o más semanas y el paciente tendrá que continuar la medicación indefinidamente.

Las terapias del comportamiento - terapia de aversión, pensamiento que para, el cambiar del pensamiento, el inundar, terapia de la implosión, y prevención de la exposición y de la respuesta - también han sido eficaces.

Los tratamientos eficaces para el desorden obligatorio obsesivo están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con OCD y otros desórdenes de ansiedad conducen vidas productivas, satisfacientes.

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad tales como desorden obligatorio obsesivo (OCD) se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para una desorden-medicación de la ansiedad y los tipos específicos de sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, debes descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.
¿Cómo curar el desorden obligatorio obsesivo (OCD) por Medication?

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad tales como desorden Obsesivo-Obligatorio (OCD). Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirte conducir una vida normal, satisfaciente.
¿Cómo curar el desorden obligatorio obsesivo (OCD) por Psychotherapy?

La sicoterapia implica el hablar con un profesional de salud mental entrenado, tal como un siquiatra, un psicólogo, un trabajador social, o un consejero para aprender cómo ocuparse de problemas como desórdenes de ansiedad tales como desorden Obsesivo-Obligatorio (OCD).
Línea de fondo para curar OCD:

La medicación se puede combinar con sicoterapia, y para mucha gente éste es el mejor acercamiento al tratamiento. Según lo indicado anterior, es importante dar a cualquier tratamiento un ensayo justo. Y si un acercamiento no trabaja, las probabilidades son que otra una voluntad, no da tan para arriba.

Si te has recuperado de un desorden de ansiedad, y más adelante se repite, no considerarte una “falta del tratamiento.” Las repeticiones se pueden tratar con eficacia, apenas como un episodio inicial. De hecho, las habilidades que aprendiste haciendo frente al episodio inicial pueden ser provechosas en hacer frente a un revés.

* Animar las actividades de diversión activas, tales como silbar o tarareo de una consonancia, para divertir la atención de los pensamientos indeseados y para promover una experiencia agradable.
* Ayudar al paciente a desarrollar nuevas maneras de solucionar problemas. y cultivar habilidades que hacen frente más eficaces fijando límites en comportamiento inaceptable (por ejemplo, limitando el número de épocas por día ella puede complacer en comportamiento obligatorio). Acortar gradualmente el tiempo dado un plazo. Ayudar a tu foco en otras sensaciones o problemas para el resto del tiempo.
* Identificar la penetración y el comportamiento mejorado (comportamiento obligatorio reducido y pocos pensamientos obsesivos). Evaluar los cambios del comportamiento por tus propias observaciones y los informes del paciente.
* Identificar los asuntos que disturban de la conversación que reflejan ansiedad o terror subyacente.
* Ayudar al paciente a identificar progreso y a fijar expectativas realistas del hersell y de otros.
* Trabajar con el paciente y otros miembros del equipo del tratamiento para establecer metas del comportamiento y para ayudar al paciente a tolerar ansiedad en perseguir estas metas.