un poquito de humor de rescate para un mal dia


Hola, buenas.
-Buenos días tenga usted. ¿Qué desea?
-Quería saber si esta es la isla de los TOCados.
-Sí lo es.
-Quería quedarme a vivir aquí.
-Ah. Muy bien. Qué obsesión tiene usted.
-La obsesión de que no quiero a mi novio.
-Ah. Vale. Muy bien.
-¿No me va a preguntar si acaso es que no lo quiero de verdad?
-Señora. Esto es la isla de los TOCados. Aquí no hacemos esas preguntas. El único problema que veo es que su novio no puede venir a vivir aquí con usted.
-Me lo imaginaba.
-Salvo que esté TOCado, claro está. ¿Lo está?
-No me parece.
-¿Tiene usted también obsesiones acerca de si es lesbiana?
-No.
-Vaya por Dios. Era por darle cobijo en la choza de Samux, que tiene obsesiones de homosexualidad.
-Pues no, no las tengo. Lo siento.
-Sé de casos -pero no tenemos ninguno aún en la isla- de gente que tiene la misma obsesión que usted. Es que aquí leemos -como invitados nada más- lo que se escribe en el foro de ATOC. ¿Le suena?
-Sí, me suena de algo. Sí.
-Pues deje a su novio una temporada y venga usted otra vez aquí con un par de esas personas y les habilitaremos una choza especializada en TOC de duda sobre si se quiere al novio o a la novia. ¿De acuerdo?
-De acuerdo. ¿De cuánto plazo dispongo?
-De toda su vida, señora mía. Por cierto... ¿Cómo se llama usted?
-Toc?
-Vale, Toc? Así con interrogación?
-Sí, es que no estoy muy segura de tener TOC.
-Mire, señora mía: lo suyo tiene toda la pinta de ser un TOC. Que no haya en la isla nadie como usted no importa. Ya le digo que en el foro de ATOC hay varios. Convénzalos usted de que vengan consigo porque habilitamos chozas para un mínimo de dos personas.

fuente:xuan

hoy me encuentro que he tocado fondo, y a pesar de lo que dicen de que cuando has tocado fondo, no puedes mas que salir a la superficie, mi experiencia indica, lo contrario, es como si estuvieses, en el oceano luchando, por alcanzar la superficie y cuando crees, que estas cerca te vuelves, a hundir hasta el fondo para volver a salir y asi una y otra vez.