casos toc


Tengo obsesion de imagenes, TOC y trastorno de ansiedad
Esto me empezó a pasar desde hace mas de un año. Lo que me pasa es que tengo una obsesion de imagenes de una actriz de Estados Unidos (que por verguenza no pongo el nombre). Al principio eran imagenes de ella estando muy flaca, anorexica, y creo que estas imagenes me atormentaban porque yo tuve un desorden alimenticio, entonces yo me castigaba inconscientemente con estas imagenes porque yo habia hecho algo malo al haber tenido este desorden.
Lo que ahora me pasa es que me obsesiono buscando por internet imagenes de ella actuales (porque ahora ya está recuperada, o sea, ya no esta tan flaca y de hecho, hasta esta embarazada) para reemplazarlas por las imagenes de antes (o sea, cuando estaba anorexica), y me pasa que por hacer esto ahora tengo imagenes de todo tipo de esta chica en la mente.
Lo que me pasa es horrible, porque siento que se fue de mi control , que es algo que ya lo tengo instalado y que haga lo que haga porque se me vayan, todo es inutil.
Para solucionar mi problema, obviamente estoy recibiendo ayuda psicológica y psiquiatrica, pero por ahora no voy notando ningun cambio positivo, y a veces siento que esto me pasa a mi sola, y asi es peor.
Ademas de este problema de obsesion de imagenes, tambien tengo trastorno de ansiedad, que me hace imposible vivir bien, y ya estoy muy cansada de aguantar, entonces a veces pienso en el suicidio como salida de este caos mental.