TOC o Trastorno obsesivo compulsivo es un trastorno psiquiátrico, más claramente, un trastorno de ansiedad. Los síntomas incluyen el sujeto obsesivo, repetitivo, angustiante, pensamientos intrusivos y compulsiones relacionadas, en forma de tareas o rituales para reducir al mínimo la obsesión. OCD se vuelve peor especialmente cuando se causa un daño a una relación. El impacto de la OCD en las relaciones interpersonales tiene que ser medido en una fase temprana del proceso de diagnóstico.

El paciente puede sentirse engañados cuando las reglas personales son accidentalmente ignorada por los amigos, cónyuge, o los miembros de la familia. La misma situación se produce cuando la enfermedad es la principal referencia dentro de la relación.

Si una persona no OCD no está en condiciones de proporcionar la mejor forma de tratar con las cosas, el paciente siente dificultades extremas para hacer frente a la enfermedad, lo cual aumenta los pensamientos obsesivos. En el caso de una pareja casada, la OCD no es a menudo la persona obligada a prestar asistencia a la OCD por acomodar su ilógico prácticas. Más claramente, que no está dispuesto a realizar todo lo que hace que la enfermedad peor. Esta es una situación conocida como? Dura el amor? Y en la mayoría de las veces, esta teoría puede ser llevado a sus límites.

A Un OCD víctima a menudo necesita el apoyo de los demás en particular al abordar las compulsiones. Sin embargo, esto lo hace sentir culpable de perturbar su ser querido en la vida de una manera poderosa. Es importante educar a los miembros de la familia sobre la importancia de la afección, sus indicaciones, y la cantidad de angustia en el paciente. . Los miembros de la familia también debe desarrollar maneras de manejar la enfermedad con cuidado.

OCD y de las relaciones es un tema tan debatido. Muchas pareja y familias lo utilizan como reales o imaginarias excusa para dividir sus relaciones. sin embargo, hay muchas personas que viven juntas, teniendo TOC como un reto. De todos modos, es muy difícil de manejar los signos de la enfermedad o de compartir el dolor y la desesperación que trae.El amor, el sentimiento más grande, es la mejor solución para celebrar cualquier tipo de relación o de la familia en tiempos de crisis.