? No me ama?


"Me preocupan a mi esposa," mi nuevo paciente Ed me dijo, "pero yo solo no puede quitarme esta idea de la cabeza pienso que en realidad yo no la amo." quincuagésimo de un año exitoso hombre de negocios y empresario. En los últimos dos años había estado cada vez más preocupados por pensamientos repetitivos sobre su esposa de no ser "la adecuada" para él,y que él nunca sería feliz con ella, y que a menos que la dejase, él siempre estaria atrapado en esta infeliz Relación. El observaba continuamente a otras mujeres como una forma de doble control, para ver si las encontraba más atractivas que su esposa. Como él esperaba, se pregunta, "¿Tengo que alejarme de ella porque ella no es lo suficientemente atractiva para mí, o porque esas otras mujeres son más atractivas?" Estas miradas le habían puesto en dificultades en varias ocasiones. . Él y su esposa tuvieron dos hijos y su matrimonio había sido siempre en general feliz. . A su juicio, estaba muy aislado con estos pensamientos, y nunca los había compartido con su esposa.

Otra paciente, María, tenía una experiencia diferente. su novio tenia treinta y dos años de edad, maestro de escuela,tuvo una relación anterior y no puedo dejar de pensar la exnovia de mi novio. Sigo preguntándole una y otra vez si significa algo para él, y también sobre el motivo por el que realmente se separaron. Tengo Esta idea de que no tengo toda la historia. No puedo estar sin saber. "

Maria ha sido implacable en la persecución su novio para discutir estos temas el día y la noche.
Ella no tenía dudas sobre él pero no puede evitar llamarlo a las 3 horas a la pregunta él todavía una vez más. Esto ha dado lugar a un aumento de nivel de los argumentos, y una negativa de su parte para discutir el tema Ellos estaban a punto de romper cuando ella decidió ir en busca de ayuda. Se sentía angustiada y no podía evitar constantemente la obsesion aunque se dio cuenta de lo que fueron las consecuencias.

Por último, hubo Henry, de veinte y dos años de edad, estudiante graduado. último, Las cosas han ido un poco más lejos en su caso, y no en una buena forma particular. la novia de henry había roto con él dos meses antesdespues de una relación de ocho meses. En el momento,le explicó que ella no cree que era su tipo, a pesar de que pensar que era "un buen chico". En el momento, Lamentablemente, esto no fue suficiente para Henry. . Como en el caso de María, creía que habia más en la historia que su novia le había dicho. Se pregunta si tal vez ella había roto con él más por un simple malentendido, que en caso de corregirse, arreglar todo. . Comenzó con llamadas en el teléfono varias veces al día para preguntar las mismas preguntas, y cuando ella comenzó no coger el teléfono, comenzó a aparecer en sus clases con las mismas preguntas. Asimismo, preguntó a sus amigos algunas de estas preguntas. Desafortunadamente para él, se quejó a la seguridad acerca de este campus, y de pronto se encontró en la oficina del decano para explicar su conducta. pronto se le amenaza de expulsión de su escuela le obligó a detenerse, y él resolvió dejar de llamar antes de que sea demasiado tarde. . Sus buenas intenciones no duraron más de dos semanas aproximadamente. Él entonces comenzó a esperar a que ella saliera de su casa. Esto dio lugar a su obtención de un orden jurídico de la protección de un juez, y una amenaza de arresto en caso de que su llamada en el teléfono, o le vieran dentro de los cien yardas de su casa. en caso de que hiciera una llamada de teléfono La palabra carcel se mencionó. "Esto no es sólo para mí", me dijo enfáticamente. "Tengo ganas de parar, pero estas dudas me corroen fuera de mí. Es como que, simplemente, no me dejen solo. Tengo que tener respuestas". "

no son simplemente problemas de relación Lo que se trata de una forma de problema. Los tres fueron diagnosticados con TOC, conocido en otro tiempo como la enfermedad de la duda Esto no es una simple duda ordinaria . son dudas planteadas al nivel de una perturbación grave. . Un pensamiento obsesivo puede ser muy insidioso y persistente. Es como un picazón severo y enloquecedor que no puede ser calmado Es ¿Por qué OCD recoge en los temas específicos sigue siendo un misterio. ¿ Puede ser algo importante para el paciente, o no. A veces, sí parecen tener una extraña manera de interferir en las relaciones de los pacientes y se convierte en angustioso para el y muy perturbador para las relaciones, familiares, pareja, ect Cuando OCD entra en las relaciones, los efectos pueden ser graves. A menudo, el enfermo no comprende que el TOC es realmente el problema subyacente hasta que están demasiado cerca de lo que está sucediendo.TOC es realmente el problema subyacente que .la pareja en el lado receptor esta igualmente desconcertada y no puede comprender lo que ha sucedido a una persona que creían que conocia. los Problemas como estos puede acumularse gradualmente a lo largo de años, o pueden comenzar de repente. repentinamente. A veces, mirando hacia atrás en el pasado de las relaciones, un paciente puede comenzar a ver un patrón de los sucesos más pequeños, aunque quizás no tan graves.

Cada una de estas tres personas habían finalmente encontrado su camino a los tratamientos. Ed insistido en la primera visita que su esposa no averiguarlo. Maria de hecho trajo a su novio a su segundo período de sesiones a fin de que pueda aprender sobre lo que ella se ocupa, y que ella le instamos a la pregunta no era culpa de ella. Henry, al igual que Ed, vino solo, pero espera a saber lo suficiente acerca de la enfermedad para poder finalmente escribir su ex novia y enviar una carta de OCD algunos folletos para que ella lo hubiera entendido que él no era un "loco" o persona hostil.

Las opciones de tratamiento para los tres consistía en un tipo de comportamiento conocido como terapia de exposición de Prevención y Respuesta (E & RP), junto con la medicación en forma de los antidepresivos de tipo ISRS. Las opciones de tratamiento para los tres consistía en un tipo de comportamiento conocido como terapia de exposición de Prevención y Respuesta (E & RP), junto con la medicación en forma de los antidepresivos de tipo ISRS. Ed optado por la terapia conductual por sí sola, mientras que Henry y María recurrieron a la vez.. Las obsesiones son intrusivas, repetitivo, dudoso pensamientos que sugieren que los daños pueden llegar a la víctima u otras personas en alguna manera. Compulsiones son mental o la actividad física realizada con el fin de aliviar la ansiedad causada por las obsesiones. Compulsiones hijo mental o la actividad física realizada con el fin de aliviar la ansiedad causada por las obsesiones. En E & RP, que sufren son gradualmente expuestos a esas cosas que le provocan miedo obsesivo de sus pensamientos, para que puedan construir una tolerancia a ellos, y no sienten la necesidad de pregunta, consulta o realizar otras compulsiones, a fin de aliviar la ansiedad . En E & RP, que sufren un hijo gradualmente expuestos esas cosas que le provocan miedo obsesivo de sus pensamientos, para que puedan construir una tolerancia uno ellos, y no sienten la necesidad de pregunta, consulta o realizar otras compulsiones, un fin de aliviar la Ansiedad. , ya que podría haber previsto en un principio. Aunque los tres cree que la respuesta a sus dudas tenía que ser por ahí en alguna parte, se explicó que esto era realmente un problema interno que tuvo que enfrentarse en vez de evitar. por obtener más información, sólo había dado lugar a más dudas y, por lo tanto, más dificultades. Sus intentos por escapar de sus obsesiones por obtener más información, sólo había dado un lugar más dudas y, por lo tanto, más dificultades. Todos fueron obligados a aceptar que habían ido tan lejos con sus compulsivo y cuestionar las actividades de control, ya que pueden ir con seguridad, y es evidente que nunca resolver sus dudas en estos aspectos. . Sus soluciones irónicamente había convertido sus problemas.

Ahora, sus problemas tienen que convertirse en sus soluciones. . Es decir, las cosas que se habían evitar que se utilicen ahora para ayudarlos. Tenga en cuenta que la siguiente descripción de sus terapias son sólo resúmenes simplificados. No es en realidad mucho más a la terapia de comportamiento que puede ser descrito en este artículo.
Ed escuchado las cintas y lo hizo por escrito acerca de la forma en que la cesión se mantendrá "atrapados", y miserable en un matrimonio sin amor. . También vieron vídeos y leer libros sobre temas similares. Fue asignado a mirar fotos de mujeres atractivas y, discretamente, atractiva mujer que había visto en lugares públicos, mientras que a sí mismo diciéndole lo mucho que sería más feliz con ellos en lugar.

Maria también escuchó las cintas y lo hizo por escrito la cesión. . Su exposición se centró en el tema de que había una gran cantidad de cosas que ella nunca se sabe acerca de su novio del pasado. Que ella nunca realmente entender él, y él nunca le dicen acerca de cualquiera de estas cosas. Ella fue asignada a mirar las fotos de su novio de la ex novia, publicadas en su paredes con signos señalan que los rodea. También fue prohibido a la pregunta acerca de su novio ninguna de sus animales de compañía temas. También fue prohibido a la pregunta acerca de su novio ninguna de sus animales de compañía temas. Afortunadamente, su novio está dispuesto a cooperar con su terapia, y siempre que se deslizó y le preguntó una pregunta (nadie se perfectamente bien), fue dirigida a su decir "Lo sentimos, usted sabe no estoy autorizado a decirles. Si ella le dijo Él "Usted no está ayudando a mí, él se encargó también de decir" te estoy ayudando. Si ella le dijo "No vas a ayudar a mí, él se encargó también de decir" te estoy ayudando. Estoy ayudando a recuperarse.

Henry, por supuesto, se le asignó como para permanecer lejos de su ex como sea posible, y se prohibió a su llamada o sus amigos. Su audio y escrito cesiones expuestos a él su pensamiento obsesivo que él nunca realmente saber por qué su ex rompió con él, que iba a vivir el resto de su vida sin que la información, nunca volver junto con ella, y que No cabe duda de perjudicar su futuro relaciones.. Él lee libros y visto películas acerca de la ruptura. Él se dirigía a los signos post alrededor de su apartamento que dice cosas tales como "Usted nunca sabe", o "Ella esconde la verdad de su parte." Él se dirigía a los signos puesto alrededor de su apartamento que dice cosas tales como "Usted nunca sabe", o "Ella esconde la verdad de su parte."

En estos casos, las cosas resultaron bien. Los tres experimentados ansiedad al principio, pero con el tiempo el tiempo perdido el interés en sus temas particulares. Se descubrió después de la exposición repetida de que no podían sentirse aburrido y ansioso al mismo tiempo. En la infrecuente veces obsesiva de sus pensamientos cuando ocurrieron, que ahora provoca poca o ninguna reacción. Maria y Henry sintió tanto la medicación les ha dado una ventaja, ya que ha reducido la frecuencia y la intensidad de sus pensamientos. . Todo el tiempo llegó a ver que sus temores no puede simplemente ser evitados o neutralizados, y que no era cierto que no sea escapar enfrentan.


A pesar de que estas tres personas habían sido la suerte de recibir ayuda, hay, sin duda, muchos otros por ahí con historias similares que ni siquiera entienden lo que están en contra, o que otros sufren en forma similar. Pueden creer que sólo tienen algún tipo de problema de relación, y no son conscientes de que es la ayuda disponible.

Algunos han perdido las relaciones más importantes, y que incluso podría haber tenido enredos con un sistema de justicia que simplemente no entienden. Si su historia es similar, no espere hasta que haya consecuencias graves.
e
. Obtenga ayuda lo antes posible.

S