nunca dejara de asombrarme lo cambiante que puede ser este trastorno en un momento me encuentro de fabula y al siguiente estoy rumiando la obsesión y amargada. he conseguido dejar la compulsión de contar números pares y chocar los dedos por lo menos de forma consciente ya no lo hago. pero me temo que tengo una compulsión nueva que es preguntarle a mi chico cada vez que me viene a la cabeza la obsesión nueva. tu crees que volveré a ser la misma persona de antes ? ¿ recuerdas si me daban miedo los murciélagos? cuanto tiempo hace que no me dan miedo los murciélagos y la rabia ¿ he estado tan mal antes como estoy ahora ?. y el pobre se arma de paciencia y me dice como ahora no has estado peor lo que pasa es que ya no te acuerdas. y es cierto tengo un vago recuerdo de mis anteriores obsesiones incluso de la de los murciélagos y la rabia. como si no hubiese sido tan incapacitarte como fue tengo el lejano recuerdo de cuando pasaba horas y horas mirándome un arañazo del gato intentando analizar si era un simple arañazo o una mordedura letal que mataría por mi culpa a familiares amigos y vecinos. o la obsesión de los cuchillos ya lejana en el tiempo y de la que solo recuerdo que tire todos los cuchillos de casa por que me obsesione con que podría hacer daño a mi chico . pienso que si tuviese un recuerdo mas vivido de las obsesiones pasadas tendría mas armas para luchar contra el toc aunque por otro lado pienso que el no tener mas que un vago recuerdo es por que se han superado y quizás sea mejor así. siempre puedo preguntar.