como ya sabéis he vuelto a tomar el recaptador de serotonina y lo cierto es que me encuentro mejor pero como siempre digo no bien.
las obsesiones siguen estando con menor intensidad pero siguen y las fobias se mantienen intactas. el intento de una exposición a los miedos de momento es imposible. tan solo de ver una escena de ese tipo salgo disparada como un reactor y la compulsión es preguntar y preguntar. hay momentos del día en los que las obsesiones me producen sensación de angustia y me agobio y en otros momentos me siento tranquila y en paz y me produce extrañeza el ver que no tengo ninguna obsesión entonces si. disecciono las obsesiones me doy cuenta de lo absurdo y ridículo que puede llegar a ser el toc en un segundo no puedes vivir y al siguiente estas tranquil@ es como si en 24 horas viviese varios días diferentes según el estado de animo la activación de la obsesión por factores externos, extres etc.
y vuelta ha empezar. como siempre dice mi chico poco a poco. me daré tiempo para curar

si pudiésemos regresar a el día en que se inicio el toc sabiendo lo que sabemos como estaríamos hoy ?