Llevo un mes sin tomar las pastillitas y lo he notado valla si lo he notado he caído en picado ganas de llorar conforme avanzaba la fecha de la regla y sentimiento de culpa a nivel general vuelta

a las obsesiones y con la misma fuerza que antes solo tengo ganas de dormir y dormir a pesar
de no descansar porque hasta durmiendo tengo pesadillas. de ay la búsqueda sobre la serotonina a pesar de que tengo la
Obsesión añadida de que a mí no me afecta nada físico por que yo debo de ser muy fuerte esta
Obsesión también es por haberme dejado las pastillas por que antes de tomarlas también me machacaba con esto y encima pienso
Que debo de ser mala persona por las cosas que pienso. así que estoy hecha un cromo
Mi chico me a dicho que las vuelva a tomar que no ay color de como estoy a como estaba
Pero se me ha metido en la cabeza el no tomarlas porque quiero avanzar por mi misma y así estoy.
Por lo menos sigo la auto terapia de exposición con la tele más o menos. pero lo que si estoy controlando son las compulsiones cuando algo me da miedo y automáticamente pienso hacer la
Compulsión la corto aunque me suba la ansiedad. a ver qué pasa también voy a empezar a hacer ejercicio y a hacer régimen que llevo
Un año y medio. sin hacerlo desde que nos estafaron que empecé con la ansiedad hasta hoy a ver si con todo esto mejoro
Sin necesidad de medicación y si no es así tendré que tomarla de nuevo a ver que pasa