angustia

me siento desolada angustiada no quiero seguir asi tengo tanto miedo los pensamientos no paran
y no puedo continuar no tengo vida no veo la tele, no oigo la radio, tengo miedo a la prensa,me paso el dia pensando pensando creo que mi vida nunca volvera a ser la que fue mi chico dice que si que no haga caso y volvere a la normalidad. me dan tanto miedo estos malditos pensamientos
estoy cansada de comprobar de evitar estos dias estoy evitando la ritualizacion se dice asi no ?
y que? me la como la ansiedad con patatas el resumen es que no quiero vivir asi antes de que esta obsesion viniese podia vivir con mucho miedo es cierto pero 10 años de miedo sirven para saber que
de el miedo a los murcielagos y la rabia no te mueres por lo menos en los ultimos años. estoy cansada y por lo que parece nadie puede ayudarme a salir de estas obsesiones y no tengo paciencia para esperar a que venga otra mas terrorifica y me salve