relaciones laborales


Llevo unos días trabajando sin parar menos mal porque estaba que me subía por las paredes el mes de noviembre ha sido muy flojillo y ahora que puedo disfrutar con el trabajo me encuentro con que estoy tensa no disfruto de la relación con la gente a la hora de realizar el trabajo. Hoy he estado en casa de unos chavalines a instalarles una Cam y tenía ganas de acabar cuando yo no soy así siempre me gusta regalar algo de mi tiempo explicándoles algo o aclarándoles dudas que puedan tener
He perdido la frescura que tenía antes de que esta obsesión me atacase y eso me condiciona y también me amarga es como si tuviese la sensación continua de que si me abro a la gente me van a hacer daño.
Supongo que como dice mi chico tengo que ir poco a poco pero estoy cansada de esta situación de tenerle miedo a una persona y por extensión al resto. a veces tengo la esperanza de levantarme un día y que todo sea un mal sueño pero sé que eso no ocurrirá
Son muchos años de pesadillas como para soñar despierta. Sé que tengo
Que poner más de mi parte porque últimamente me estoy dejando llevar a la deriva del toc evitándolo todo y de seguir este camino terminare por no salir de casa más que a lo imprescindible quizás poco a poco...