pesadilla


La misma pesadilla mes tras mes tras mes sueño con una foto fija ya no me aterroriza como al principio que me despertaba llorando pero todavía me produce angustia y no dejo de preguntarme por que por qué no se va esta maldita obsesión. Volveré a ser la misma persona que fui la respuesta la se puesto que ahora soy la persona que fui antes de obsesionarme con los murciélagos. Es muy curioso tanto miedo tantas comprobaciones tantas horas perdidas tanto tiempo deseando dejar de tenerles miedo
y de repente un día el miedo desaparece y viene otro nuevo que te aterroriza y deseas que vuelvan los murciélagos pero no depende de ti. la sensación que tengo es la de que me he quedado en el día en que empezó esta nueva obsesión el futuro tira de mi pero de algún modo sigo prisionera viviendo ese día una y otra vez. Cuando seré libre? de esta obsesión cuando venga otra?