efectos de la ansiedad


Alguien ha pensado alguna vez el precio que nos pasa la ansiedad producida por la vida diaria y el estrés. si a eso le añadimos el toc el resultado es un coctel explosivo. dolor de cabeza, dolores musculares, notar el latido del corazón en el oído, rechinar de dientes y en mi caso romper piezas dentales con lo que eso conlleva...

en julio de 2006 estaba pasando por una etapa de mucho estrés laboral trabajaba en un sitio que yo consideraba de riesgo para la que entonces era mi obsesión. el estrés era considerable y en una sala teníamos un murciélago disecado. pero entre tanto animal no me di cuenta hasta pasados unos días os podéis imaginar la ansiedad que supuso para mi ese descubrimiento. a partir de ese día ir a trabajar fue para mí un suplicio podía pasar horas mirando el bicho en cuestión analizando la distancia
entre los colmillos etc. la ansiedad
subió hasta límites inimaginables el resultado fue una pieza dental rota la hice picadillo no fue posible salvarla de tanto como restregué y apreté los dientes

podría haber quedado en una anécdota para contar de aquella vez en que partí una pieza dental. pero por desgracia no es así ahora que la obsesión a cambiado y lo que me produce pánico esta en todos los sitios. como controlare la ansiedad si antes de que me dé cuenta estoy apretando los dientes. en un año he astillado dos piezas la más reciente ayer cuando me quise dar cuenta lo había astillado
Y eso me llevo a reflexionar sobre la ansiedad y sobre cuál será el precio que tendremos que pagar a largo plazo como si la vida no fuese ya de por sí bastante dura al nacer nos regalan de serie el toc