ansiedad


Tan solo una persona que pase por esta situación sabe lo que es el despertarse por la mañana y decirle buenos días a las obsesiones y a los temores . el miedo a perder el control a que se cumplan tus peores temores el pasarte todo el día pensando no quiero hacerlo pero hay gente que lo hace porque pienso esas cosas si nunca las he pensado en toda mi vida y ahora me paralizan. Las comprobaciones y los sentimientos de culpa son el pan nuestro de cada día.
Sales a la calle y te miran y te preguntas por qué me miran algo he hecho para provocarlo y empiezas de nuevo con las comprobaciones y claro la otras personas no saben de qué va y te vuelven a sonreír o se aproximan y compulsión al canto chocar los dedos contar 2.4.6... no vengas vete vete y tu aguantando la sonrisa y con la ansiedad por las nubes y culpabilidad seguramente te ha dado el día. pero como evitas esas situaciones no saliendo a la calle ? da igual. tendría que vivir en una isla pero no puedo evitar que la calle venga a mi casa y no puedo esconderme o
Mejor dicho no debo sé que si quisiese lo haría pero que ganaría con eso alimentar mis miedos. Tengo la teoría de que la exposición no siempre te cura los miedos mas
Murciélagos que he visto por la calle con la consiguiente ansiedad comprobación
Compulsión no he podido ver y no se fue la obsesión hasta el preciso momento en que estrene esta otra que me aterroriza. Adiós murciélagos hola murciélagos 0 miedo en un segundo obsesión nueva.la calle es territorio hostil pero hay que salir y se sale compulsión al canto 2.4.6... En el lado positivo escribiendo esto me he dado cuenta de que hace meses que los murcielagos no me matan pero no sé si compensa ya se sabe más vale malo conocido que bueno por conocer.